360
Bienvenidos a ACOFOP

Bienvenidos a ACOFOP

Bienvenidos a ACOFOP

Bienvenidos a ACOFOP

Bienvenidos a ACOFOP

Imprimir

Ciudad Guatemala, 16 de Agosto 2016. | Ocho asesores y una analista del Congreso de los Estados Unidos (EEUU) visitaron Guatemala para conocer las actividades que se realizan vinculadas a la iniciativa Plan Alianza para la Prosperidad del Triangulo Norte - PAPTN-.

Leer más...
 
Imprimir

Santa Elena, Flores, Petén

El 13 de julio de 2016 en el Congreso de la República de Guatemala se presentó una iniciativa que busca reformar la Ley para el aprovechamiento y comercialización del chicle y para la protección del árbol de chicozapote, decreto 99-96.

Leer más...
 
Imprimir

Petén, 15 de Julio, 2016 | Con el objetivo de llevar a cabo un proceso continuo de monitoreo comunitario en diferentes ámbitos, jóvenes de las propias organizaciones forestales comunitarias han constituido la Red de Monitoreo Comunitario de la Asociación de Comunidades Forestales de Petén -ACOFOP-.

Leer más...
 
Imprimir

Ciudad de Guatemala, 15 de Julio, 2016 | La Red de Comunicadores y Comunicadoras Populares de ACOFOP, -RED COMPA- intercambiaron experiencias con las organizaciones que integran la Alianza Nacional de Organizaciones Forestales Comunitarias, con lo cual buscaba fomentar la participación de jóvenes en cada una de las organizaciones miembros.

Leer más...
 
Imprimir

Petén, jueves 8 de julio, 2016. | Con el objetivo de promover el desarrollo del Circuito Turístico Carmelita – El Mirador, ratificado por parte de las autoridades de gobierno para trabajar de manera vinculada acciones que aseguren el desarrollo sostenible del turismo en el área, se realizó una conferencia de Prensa en el Templo Garra de Jaguar, Mirador, como parte de una gira de medios de comunicación nacionales e internacionales que se está realizando en el área.

Leer más...
 

Asociación de Comunidades Forestales de Petén
Flores, Petén Guatemala Centro América
Teléfonos: (502) 7926-3571 y 2
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.