360
Bienvenidos a ACOFOP

Bienvenidos a ACOFOP

Bienvenidos a ACOFOP

Bienvenidos a ACOFOP

Bienvenidos a ACOFOP

Imprimir

Ciudad de Flores, 27 de Agosto, 2016 | Esta actividad fue organizada por autoridades del Municipio de Flores, Petén. Durante el festival participaron más 300 personas, presentando platillos que con productos locales y únicos del departamento.

Nuestras felicitaciones para las representantes de Uaxactún y ANSA, las cuales obtuvieron; primero y segundo lugar en la categoría de platos fuertes, (aves). Primero y segundo lugar en postres, y segundo lugar en la categoría de caldos.

Muchas felicidades a: Benedicta Dionisio, Angelita Fajardo, Neria Herrera, María Gualim y Mirna España.

La gastronomía es un importante atractivo del destino Uaxactún, donde podrá degustar platillos únicos y exquisitos, hechos con productos locales utilizados desde la época de los mayas.

 
Imprimir

Reduced Emissions from Avoided Deforestation in the Multiple Use Zone of the Maya Biosphere Reserve in Guatemala (GuateCarbon)

El informe de monitoreo previo a la verificación del proyecto está disponible en consulta pública, en la página oficial de los estándares CCB, página del proyecto y en el Link siguiente:

 
Imprimir

Petén 23 de Agosto, 2016. Con el objetivo de promover la Agenda Subnacional de Gobernanza Forestal de Petén (el pasado 19 de agosto del presente año) reuniendo los esfuerzos de todos los sectores; público, privado y sociedad civil se presentó la agenda para llevar un modelo cooperativo descentralizado para una mejor gobernanza forestal.

Leer más...
 
Imprimir

Petén, 20 de Agosto de 2016.

Con el objetivo de intercambiar experiencias y potenciar sus conocimientos 40 jóvenes de diversas organizaciones de los departamentos de Guatemala; San Marcos, Quetzaltenango y Petén, Asistieron al V Encuentro Juvenil, titulado “Empoderada en Acción”.

Leer más...
 

Asociación de Comunidades Forestales de Petén
Flores, Petén Guatemala Centro América
Teléfonos: (502) 7926-3571 y 2
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.